- octubre 20, 2021
Este arte tiene dos contextos super importantes, y la hace esa pieza tan especial que sin duda me sacó un par de lagrimitas jaja
El primero viene de mi amor por las revistas de moda, me recuerda que yo coleccionaba las revistas que me regalaban y lo que más amaba de ellas era su portada, pero siempre con esa duda de ¿por qué pocas veces me veía representada en ellas?
Recuerdo preguntarme ¿por qué no veía a chicas con mi color de piel, cabello o nariz?
Y realmente les digo que no solo era el color, se nota en este tiempo el cambio que ha tratado de hacer esa industria por satisfacer a todas las mujeres que definitivamente ven en la moda una forma de expresión.
Ahora vamos a la frase, realmente yo MELANY ALLEN siempre fui una persona super dura con como me sentía y veía.
La intensidad de cuestionarme todo sobre mí de la peor manera estaba acabando con mi brillo, yo realmente no quería ser esa persona, pero es tan difícil batallar con eso cuando desde niña en la escuela me hicieron sentir que de todo el mundo yo era la que menos oportunidades tenía.
Pero Ok, cero dramas con esto… mi fin no es condenar a nadie, porque lo único que empezó a generar el cambio que realmente deseaba para mi mundo, es como yo empecé a tratarme.
Así que empecé a tener un equilibrio porque creanme, es tan difícil pararse todos los días y creerse lo mejor del planeta tierra jajaja pero naa, voy a amarme con la misma intensidad con la que me juzgo y veremos quién brilla más.
– MELANINA
– 24×26”
– *Vendido*